lunes, 6 de septiembre de 2010

SI TE MATAS ME SUICIDO

Las cuentas de Hector Abad Faciolince, son correctas, la mayoría de la población Colombiana padece esta situación, pero el panorama y las cuentas no terminan ahí, pues le falto sumar lo que pagan mensualmente por el techo bajo el cual viven, los alimentos, los implementos de aseo y eso sin contar con una enfermedad o algo que necesiten de urgencia.
El panorama es mucho peor que esto, la miseria si existe y las personas que se mueren de hambre también; El gobierno si debería apoyar a los jóvenes estudiantes, que si son la verdadera realidad y el futuro del país. No todos pero la mayoría de representantes políticos que tenemos están tras conseguir su bien propio y no piensan en como ayudar a ancianos, niños y familias en extrema pobreza y los que quieren ayudar de verdad, los corrompen y hasta los amenazan con perjudicar a sus familias si ayudan trabajando por la comunidad.
La única verdad es que el futuro no está escrito, y que cada quien es responsable de sus actos. Lamentablemente a diario perdemos familias por el desespero de no tener idea que va a pasar con ellos y sus seres queridos. Lo único que queda es estudiar y luchar por los sueños que nacen desde el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario