lunes, 30 de agosto de 2010

NARCO-TELEVIDENTES

Después de analizar la carta enviada por un tele-vidente a la defensoría podemos concluir que es totalmente cierto; de que los niños de nuestros colegios e instituciones se han vuelto mucho mas agresivos, groseros e irresponsables.
Por medio de la televisión nuestros chicos han empezado a desear alcanzar todo pero sin trabajar, han empezado a desear dinero y han empezado a hacer lo que sea, así sea malo por alcanzar lo que quieren, dejando a un lado las creencias familiares y los valores humanos.

En horario familiar, dan aquellas novelas que tienen influencia en su subconsciente y cada día ven con mas naturalidad la venta y porte de armas y consumo drogas, sumándole a esto la ley de infancia y adolescencia, la cual protege a los menores de 18 años y no les aplican todo el peso de la ley como debería.

Cómo será el futuro de Colombia?, qué podremos exigirle a estos jóvenes?....
Pero claro si nos quejamos, y tenemos la razón, mientras este par de empresas privadas luchan incansablemente por quien gana más, como llenar sus bolsillos de dinero.
A ellos no les importa que es lo que venden o que perjuicio tiene en la sociedad, menos en los niños y adolescentes y mucho menos en como nos catalogan a nosotros los colombianos el resto del mundo. ¿Sera que quieren ayudar?, ¿Sera que les importamos algo?... pues NO! y todo lo demuestran con sus actos, no obstante nosotros la sociedad les seguimos aportando multimillonarias ganancias toodos los días y ellos nos lo devuelven con "entretenimiento", con el nombre de novelas, es decir:
no-velas por tu familia
no-velas por tu salud,
no-velas por tus amistades,
no-velas por ser feliz,
no-velas por ti, sino por un programa, que te tiene atrapado como un tele-idiota sentad@ al frente de la pantalla, perdiendo el tiempo que podrías estar aprovechando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario